Tsubasa Reservoir Chronicles


Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

Tsubasa reservoir Chronicles es una historia donde  se puede ver como shaoran quiere salvar a la princesa sakura que es su primera amiga de la infancia y la persona que el ama, el dolor al sentir al perder a un ser querido es tan grande que cada dia lo motiva a seguir junto con el apoyo de sus compañeros (fye, kurogane y mokona) tambien  haciendo nuevos amigos que conoce cuando viaja en diferentes mundos, enfrentándose a enemigos que son cada vez más fuertes, finalmente se descubre un secreto que nadie se lo podía esperar…..

esta serie consta de 52 episodios en anime 5 ovas 3: tsubasa  tokyo Revelations, 2 tsubasa shunraiki

Tokyo revelations

Shaoran, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a un nuevo mundo en busca de las plumas perdidas de sakura, que contienen parte de su corazón y recuerdos. Ahora llegan a un Tokyo devastado donde la lluvia quema como ácido. ahí se verán inmiscuidos en una lucha entre dos bandos, uno liderado por Kamui y otro por Fouma; tras diversos sucesos se revelará la verdad detrás de la desaparición de las plumas de Sakura y el pasado de Shaoran.

Tsubasa Shunraiki

El pasado de Fye concluyó en país de Celes. Kurogane sacrificó su brazo para poder escapar de la trampa que les tendió Fei Wong y finalmente, llegaron al país de Nihon. Allí, Syaoran entabla batalla con Seishirô, por una de las plumas de Sakura. La lucha por la pluma lleva a Syaoran al Mundo de Sueños, donde lo espera el otro Syaoran!. Cual es la impactante verdad que surgirá como resultado de esta inevitable batalla?

One thought on “Tsubasa Reservoir Chronicles

  1. Esta es una historia muy bonita desde principio a fin…… es muy interesante cuando se descubre quienes son los verdaderos sakura y shaoran que aparecen en el anime….. el anime no esta completo pero el manga. si… se lo puede ver en la pagina que deje como link´s relacionados animextremist

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s